martes, 20 de julio de 2010

AQUI ESTOY


Quisiera empezar presentandome...

Hola,soy una superviviente más a este sistema lleno de decisiones e indecisiones,de pasos y traspies,de risas,de lagrimas,de cordura y locura...este sistema lleno de personas únicas como yo, como tu...lleno de lo que DESEHEMOS que este lleno porque,lo queramos o no,nosotros decidimos.

-Eres joven y NO SABES LO QUE DICES, NI LO QUE HACES hazme caso que soy muy viej@ y se de lo que te hablo...
¿Cuantas veces has oido eso?.... ¿has sabido contestar?,yo lo hice una vez..

-ESTOY APRENDIENDO,¿COMO VOY A SABER LO QUE HAGO? Solo te lo voy a decir una vez abuelo...aconsejame cuanto quieras, pero nadie,nadie escarmienta por cabeza ajena...dame tus consejos...DAMELOS!! Pero solo los usare cuando crea que son necesarios..

Todavía estoy aprendiendo y AQUI ESTOY...

Para mostrar quien fui,que sentí...y en lo que me he convertido Ahora que se quien soy.

2 comentarios:

  1. Toma tu primer comentario!! jejejej

    Me ha gustado mucho lo q has escrito porque es muy tu, muy lo q dices muy lo q haces! espero q te lo pases bien escribiendo tu blog!! un besoteee

    ResponderEliminar
  2. querida amiga esta vida esta llena de puertas malas buenas y algunas regulin que te dan ese espacio ese tiempo para tirar para adelante no sabemos cuantos tropiecos nos esperan cuantos caminos habremos que recorrer que tiempo que sera y amiga cuando algo se va sabes tu donde va perdemos los segundos los minutos los sueños pero ¡exinten los sueños `¡yo soñe un dia algo importamte algo pasado algo que existio pero amiga se lo llevo quienlas llluvias del otoño ese otoño frio me dejo un vacio que yo tenia lleno o pensaba yo que esta lleno querida amiga ´´

    ResponderEliminar